Ya está aquí mi libro «Manuel emprendió. Diario de supervivencia en positivo».

Mi primer libro ya está aquí. Fue presentado en Colmenar Viejo el 28 de septiembre pasado, también en Guadalix de la Sierra el 29 y en Miraflores de la Sierra el 30. Unos días llenos de emoción y nervios por saber qué piensan los lectores de esta nueva faceta creativa. En resumen: ¡UN ÉXITO! Las experiencias de Manuel han conmovido a los primeros lectores y poco a poco van aumentando.

Contar lo que pasa cuando se emprende no es fácil, parece que solo se puede hablar del éxito económico y si no lo consigues has «fracasado». Desde mi punto de vista eso no es verdad, el éxito de cualquier persona es seguir adelante, adaptándose a las circunstancias y dando siempre lo mejor. La aventura de Manuel es la de todos nosotros, la de la vida misma, contada con sinceridad, con humor y emoción, vivida de cerca para darnos cuenta del esfuerzo que toda aventura emprendedora conlleva.

Para saber más detalles y escuchar mis entrevistas, podéis hacer click AQUÍ .

Os invito a seguir la página de Facebook de @manuelemprendio y también en Twitter e Instagram.

Con el código MANUEL tendréis un 10% de descuento en la compra online.

Haced click en la imagen y accederéis directamente.

¡GRACIAS!

One thought on “Ya está aquí mi libro «Manuel emprendió. Diario de supervivencia en positivo».”

  1. José Antonio Ibáñez
     ·  Responder

    Recibí el libro el día 19 de diciembre y acabo de terminarlo hoy, día 30. Se lee de un tirón, señal de que está muy bien escrito, aunque en mi caso la lectura se vio interrumpida por un encargo profesional que me robó unos días.
    Transmite sensaciones positivas, valores, entusiasmo, precisamente lo que me hace falta en esta etapa de mi vida.
    Saco enseñanzas interesantes. Creo que resulta imprescindible para emprendedores, pero para quien no lo sea también resulta útil, por todo lo que transmite.
    Gracias, Ana, por escribirlo.
    Un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

uno × cuatro =