¡Visita la exposición de Albacete!

Estoy muy contenta de ir recuperando esos vídeos de las primeras exposiciones. Aquellas en las que todavía no había fotografía digital ni móviles. La calidad no es la mejor, pero en cambio conservan la emoción de aquellos días y son testimonio de que en mi trabajo se definía un estilo personal.

Hoy quiero compartir una muy especial, la que tuvo lugar en 1998 en el Centro Cultural «La Asunción» de Albacete. El espacio es maravilloso, un claustro con el techo acristalado, suelos de mármol y mucha, mucha luz.

Fue la exposición en la que presenté la colección completa de «EN MOVIMIENTO: Realidades y Sueños del Hombre». Veinte esculturas en la que el movimiento era el hilo conductor para expresar acciones y emociones. Veinte figuras cuyas peanas encerraban el concepto de ellas mismas, jugando con diferentes materiales, texturas y colores. Composiciones ricas que acercaban un lenguaje propio y universal que he ido desarrollando en toda mi obra.

Tuvo muy buena acogida en los medios de comunicación y me hicieron varios reportajes y entrevistas. He puesto en la web el vídeo del informativo y aquí os dejo el vídeo de esa exposición, si ponéis un poquito de vuestra parte podréis imaginar pasear entre mis esculturas y demás piezas expuestas. En la parte de abajo la colección del movimiento y en la parte superior las primeras obras de bronce, piedra y madera junto a dibujos y cuadros. Una luz especial aportaba calidez a la visita y espero que podáis sentirla.

Iré retomando momentos de mi trayectoria para enriquecer esta nueva web. Seguro que disfrutaréis de todos ellos, pero hoy toca un viaje a la exposición de Albacete… ¡Adelante!

¡Un saludo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

seis − tres =