Creatividad, estilo propio y comunicación son los valores presentes en todo lo que hago: escultura, pintura, diseño, libros. El artista convierte las ideas y emociones en algo único y vivo: Arte para vivir. He realizado trabajos exclusivos para particulares y empresas, adaptándome a las necesidades de cada uno desde mi propia mirada.

VISITA DEL ESTUDIO CON CITA PREVIA y TIENDA.

El nuevo estudio me permite ser más accesible. Siempre he creído que cuando se conoce el mundo del artista y su manera de ver las cosas, se conecta con su obra de un modo más profundo. Si está interesado en conocer mi trabajo, buscar un regalo especial o encargarme una pieza, puede concertar una cita. También encontrará varios trabajos disponibles visitando la tienda “online”.

CLASES PARTICULARES,  TALLERES INTENSIVOS y CONFERENCIAS. 

El estudio es un espacio ideal para realizar diferentes actividades adaptándolas a cada necesidad y para todas las edades. Compartir el lugar donde el artista crea añade un valor único a la experiencia de desarrollar nuestra creatividad. También imparto talleres o charlas donde sea necesario transmitir el valor de que el arte es una herramienta al alcance de todos, para ayudarnos a vivir plenamente y a conocernos a nosotros mismos.  “Arte para vivir” es el lema que nos permite descubrir lo que, estando ahí, no vemos.

Solo se necesita curiosidad para acercarse a conocer como se hace realidad una obra de arte desde la idea inicial. Desarrollando el concepto, la elección del material y formato, las dificultades técnicas y las soluciones, de todo aquello que interviene en el proceso creativo hasta que la obra terminada. Compartiré mi experiencia y mi vocación en un ambiente cordial. Con mis herramientas se podrá aprender cómo se trabajan diferentes materiales y tener una experiencia enriquecedora que ayudará a mirar de otro modo y a apreciar el arte con mayor interés.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Talle_0webIMG_1513soldando2 2003img_1509img_1554