Diseño C’UP

 

C´UP nace como una nueva pieza de vajilla, una doble taza, vaso o copa, que se puede utilizar por el lado que más interese.

Ideal para su utilización en las máquinas dispensadoras de café por cápsulas, hace innecesario el uso de soportes para diferentes tazas. Basta con girar esta taza doble para obtener la cantidad deseada y con la altura correcta. Es más rápido, cómodo, ahorra espacio y aporta una nota de originalidad.

Después de una trayectoria llena de reconocimientos internacionales por su funcionalidad y calidad en el diseño, las tazas reversibles C’UP han sido seleccionadas como unos de los mejores diseños españoles para formar parte de la colección permanente del Museo del Diseño de Barcelona, «Del mundo al museo», siendo el modelo Aire el elegido para ser expuesto.

Una noticia emocionante que premia la pasión puesta en un proyecto innovador y la entrega para hacer realidad un sueño. Agradezco desde aquí todo el apoyo recibido por tantos que también creyeron en mí y en esta idea. Como artista, tener mis tazas reversibles en un museo era algo que no podía imaginar… Esculturas para la mesa en una nueva pieza de vajilla.

Este proyecto tiene su propia página web, tienda online, blog y redes sociales. Esta invitado a conocer más AQUÍ.  Muchas gracias.

—————————————————————–

C´UP was born as a distinctive new piece of crockery, a double cup or wineglass, in which you can choose the size you prefer.

Ideal for capsule coffee making machines. With its unique design there is no need to use different sized cups. Simply turn the glass over for a small or larger coffee and as both sizes are the same height, no supports are needed. It’s easy, fast and saves on space. This unique piece gives a touch of class and originality. +INFO

C_C'UP_KAbutoC'UP Glamour_KabutoC'UP_Kabuto

Skills: 05.C'UP, 07.Exposiciones, 09.Videos