Nuevos proyectos en marcha.

Cuando he visto que no escribo nada desde enero no podía creerlo… ¡Cómo pasa el tiempo! Eso no es otra cosa que una señal de que no estoy quieta ni un momento. Como anunciaba entonces, este 2019 llega lleno de nuevos proyectos que me llenan de ilusión y me dan energía para seguir creando.

Ya he dado otra conferencia en la Universidad Europea de Madrid sobre creatividad y emprendimiento, he participado como ponente en un encuentro de mujeres extraordinarias con AEMPYMES, he colaborado como artista profesional en el programa con alumnos de 4º de la ESO para compartir la experiencia de vivir esta vocación que me define… ¡Solo en el primer trimestre de este año! y aún hay más.

He lanzado mi propio CLUB MECENAS que empezaré a mover en redes sociales inmediatamente. Con este proyecto conseguiré autofinanciar mis creaciones, al mismo tiempo que los miembros del club disfrutan de descuentos exclusivos tanto al adquirir mis obras como en la tienda online, entre otras ventajas. Ya cuento con los primeros fans que se han apuntado y que han empezado a reservar su cuadro o escultura favorita. ¡Gracias desde aquí!

Haz click en la imagen y entérate de todos los detalles. ¿Ok? Te sorprenderá.

He comenzado a ser más visible en las redes sociales, sin agobiar… que no tenemos todo el día y hay que salir a pasear de vez en cuando. Bromas a parte, era importante mostrar lo que siento y lo que me interesa para que quien se acerque a mis trabajos los pueda disfrutar mejor. En Instagram publico unas «stories» muy especiales, con fotografías que hago y que acompaño con una frase muy personal. #LAMIRADADEANAHERNANDO, mi manera de ver lo que me rodea y que invita a reflexionar. Aquí comparto una de ellas ya publicada. Sígueme, soy fácil de encontrar.

Para terminar esta entrada te diré que estoy desarrollando una nueva colección de obras sobre una trilogía poética que he escrito y que plasma las emociones que nos hacen relacionarnos con nosotros mismos y con los demás, relaciones intensas y profundas como seres humanos y como pareja, como individuos y como sociedad. Esculturas, pinturas, instalaciones, dibujos… etc., en diferentes formatos y con diferentes materiales que ponen a prueba mi creatividad, mi experiencia y la inclusión de nuevas técnicas. Un proyecto ilusionante que me llevará un par de años terminar y del que iré avanzando cosas en mis redes sociales.

¡Ah! … y en agosto tengo una exposición individual en Luarca, un pueblo asturiano precioso que seguro que me acoge estupendamente. Lo que decía al principio… ¡Ni un minuto quieta!

¡Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

4 × 1 =