¡Mis C’UP en el Museo del Diseño de Barcelona!

Muchos de vosotros conocéis mi faceta como diseñadora con mi proyecto C’UP Your choice on top! en que desarrollé una idea nueva: crear una doble taza reversible para poder elegir con un giro de muñeca la cantidad que nos apetezca tomar.

C’UP nació como una nueva pieza de vajilla, como Modelo de Utilidad, realizada artesanalmente en vidrio prensado semiautomático, 100% hecha en España, con marca en 37 países, diseños internacionales y numerosos reconocimientos por su diseño y funcionalidad. Surgió para poder elegir entre un café solo o con leche, pero su uso admite lo que nos sugiera nuestra creatividad.

He mantenido este proyecto con una web independiente para tenerlo disponible a empresarios interesados en la adquisición de licencias para ampliar el mercado y el desarrollo de los nuevos diseños que tengo preparados. Un arduo trabajo lleno de satisfacciones, que se suma a mi vocación creadora y que espero que despegue con la fuerza y el empuje de un socio enamorado de estas tazas reversibles. Os invito a visitarla haciendo click en la imagen de estos cuatro cafés.

www.yourchoiceontop.com

De este proyecto surgió mi primera novela «Manuel emprendió. (Diario de supervivencia en positivo)» que narra las aventuras de Manuel y lo que ocurre cuando decidimos ser emprendedores. Una mirada positiva para adaptarse a los cambios que nos llegan en la vida, con una sonrisa y sin perder de vista aquello que es importante, aprendiendo también a decir que NO a aquello que nos impide crecer como persona. Esta historia me ha hecho compartir mi experiencia en charlas en la Universidad Europea de Madrid, en colegios y en encuentros de emprendedores. Una experiencia que me ha permitido ver de lo que soy capaz sobre el papel: escribiendo un libro fácil de leer y motivador, con sencillas ilustraciones y citas que condensan los valores que nunca debemos olvidar para seguir adelante.

C’UP Your choice on top! conquistó los medios de comunicación cuando vio la luz, estas tazas reversibles han viajado por todo el mundo desde 2012, seleccionadas en numerosas exposiciones y concursos. Son muchos los que han creído en este proyecto y han apostado por difundirlo, por ofrecerlo a sus clientes o realizando un regalo personal y único.

¡Gracias!

Poder compartir esta gran noticia es emocionante. Mis C’UP formarán parte para siempre de la colección permanente del Museo del Diseño de Barcelona, seleccionados como unos de los mejores diseños españoles ya han superado las expectativas de aquel sueño que tuve en 2010. Solo quería tener una taza con dos capacidades… lo conseguí y ellas han llegado al lugar que nunca soñé. Como artista, tener estas piezas en un museo es un reconocimiento que me deja sin palabras. Creo que el arte ha de hablar solo, como las cosas bien hechas, y en este camino he contado con personas excepcionales que me han animado a no rendirme, que me han ayudado con su experiencia a dar lo mejor en cada momento y que juntos disfrutamos de este acontecimiento que nos hace sentirnos orgullosos de haber superado cada obstáculo.

Desde aquí te invito a conocer más de este sueño hecho realidad y a trabajar duro por tu propio sueño… a veces la realidad los hace brillar.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*