Mi autobiografía está en camino.

Ayer comenzó la campaña de crowdfunding para la publicación del libro autobiográfico que he escrito para celebrar 30 de trayectoria profesional. Un proyecto lleno de ilusión y muy especial. Un libro interactivo con APP de Realidad Aumentada, 240 páginas, más de 500 fotografías y el testimonio de 40 personas que han estado a mi lado en diferentes facetas de mi creatividad a lo largo de estos años. Con las palabras de César Vidal, para el prólogo.

Cumplir 30 años de la primera exposición y haber trabajado en esto del arte desde entonces de manera ininterrumpida hay que celebrarlo… y mucho. Un camino duro pero lleno de pasión y satisfacciones, compartiendo con quien se acerca a mi obra emociones y experiencias, creciendo siempre y aprendiendo sin parar.

¿Por qué he lanzado una campaña de mecenazgo? Para poder difundir mi trabajo a personas que aún no me conocen, para imprimir los libros necesarios y tener un mínimo stock, pero sobre todo para compartir lo aprendido y lo creado.

A continuación os dejo el enlace a la campaña donde podréis seguir el proyecto y hacer la aportación que escojáis si os animáis a participar:

ARTE PARA VIVIR. Ana Hernando. 30 años creando.

¡GRACIAS!

Un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

dos + diecisiete =