¡La exposición de Luarca se amplía hasta el 30 de agosto!

¡Hoy comparto una gran noticia! La exposición que se inauguró el 2 de agosto en Luarca HA SIDO AMPLIADA hasta final de mes y podrá visitarse hasta el viernes 30 de agosto.

Quiero agradecer al pueblo de Luarca la estupenda acogida que está teniendo esta muestra de mi trabajo y las palabras que recibo de quienes charlan conmigo, animándome a seguir creando.

Cuando conocí este pueblo marinero asturiano quedé enamorada de su paisaje y de sus gentes, ahora en estos primeros días de exposición me he sentido acogida con una cercanía y cariño entrañables. ¡Gracias a todos! Me emociona ver cómo los visitantes disfrutan de mis obras, recomiendan la exposición a sus conocidos, vuelven para apreciar más detalles de aquella pieza que les conquistó y cómo se animan a escribir unas líneas en mi libro de firmas.

Confío siempre en que mis obras comuniquen emociones sin necesidad de que yo intervenga, pero realmente esa expresión está siendo recogida y sentida de un modo muy especial. Poder ampliar la exposición hasta el 30 de agosto es una iniciativa que permitirá visitarla a aquellos a los que el calendario les tenía en otros lugares, una noticia para compartir y celebrar.

Seguiré atendiendo personalmente la Sala Álvaro Delgado, situada en la Oficina de Turismo de Luarca, a la que se accede después de disfrutar del Museo Severo Ochoa. Humildemente, es todo un honor para mí compartir edificio con este Premio Nobel, que desarrolló su investigación incansablemente y con los ojos bien abiertos para apreciar lo que pudiera surgir de manera imprevista… para descubrir y compartir.

Ciencia y arte en un mismo espacio, una gran suerte y una perfecta excusa para visitar Luarca, un pueblo precioso rodeado de belleza natural.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

4 × 5 =