¡Inauguro nuevo estudio!

¡Ya llegó el momento de empezar una nueva etapa!

Una ocasión para acercar mi trabajo y disfrutar de lo que el arte puede aportarnos. Mirar de otro modo y seguir aprendiendo. Estáis invitados y os espero.

Un lugar donde impartir clases particulares a aquellos que me han estado preguntando cuándo me iba a animar a darlas. Grupos reducidos de cinco alumnos, niños y adultos, clases particulares en un entorno plenamente favorable para crear, aprender, compartir y crecer. Un espacio donde encontrarse con uno mismo y explorar lo que la creatividad que llevamos dentro quiere decirnos.

En este nuevo estudio seguiré desarrollando mi obra, tanto personal como de encargo. Será un lugar de trabajo que abrirá sus puertas de vez en cuando y brevemente con motivo de algo especial, por eso en esta ocasión, (la más especial de todas), con motivo de la inauguración habrá dos jornadas de puertas abiertas. En ellas quien venga podrá conocer mi trabajo, mis pañuelos, mis C’UP y si quiere también adquirirlos, también podrá informarse de las clases y actividades que llevaré a cabo en este espacio.

También será un punto de venta físico donde adquirir mis tazas reversibles, C’UP, mis pañuelos, pequeñas esculturas o medallas, dibujos o pinturas, o encargar una obra concreta. Un espacio visible donde será fácil localizarme, donde el arte se presenta de una manera cercana y sincera, abierta a la sensibilidad para intentar hacer que cada día sea especial.

Solo me queda recordar que no estará permitido hacer fotografías, el que venga a mi estudio entra en mi «casa» y el respeto hacia lo que eso significa dará el valor que realmente tiene la hospitalidad.

Después de estos días solo se podrá visitar con cita previa.

Quedo a vuestra disposición.

¡Gracias!

image

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*