¡Hoy termina 2017 y con balance positivo!

Esta vez no escribí en el blog para felicitar la Navidad, lo hice en Facebook y en Instagram. Mantener las redes sociales de mi web, C’UP, Manuel e ideAndo, me resulta imposible en determinados momentos del año cuando se acumulan acontecimientos profesionales y personales, por eso he decidido escribir una entrada hoy mismo para hacer balance de este año y desearos lo mejor a todos los que leáis esta entrada.

El año 2017 ha estado cargado de cosas importantes, buenas noticias y nuevos proyectos:

  • Como diseñadora y creadora de C’UP Your choice on top!, la taza reversible, ha sido un año excelente y aunque no puedo enviar un email para contarlo a todo el mundo y celebrarlo ya puedo compartir la noticia aquí mismo: ¡Los dos modelos C’UP (Elegante y Aire) han sido seleccionados por el Museo el Museo del Diseño de Barcelona para su exposición permanente en la sección de Diseño de Producto! ¡Mis tazas reversibles se han convertido ellas solitas en piezas de museo! Ha siso la noticia del año, emocionada lloré de alegría durante un largo rato antes de llamar para confirmarlo. A partir de que aparezcan expuestas (ahora están en proceso de catalogación del museo) empezará una nueva etapa en este proyecto que, sin prisa pero sin pausa, sigue conquistando a quien lo conoce. Se asoman nuevos horizontes y tendré que estar preparada para seguir adelante.

  • Como escritora he presentado mi primer libro «Manuel emprendió. (Diario de supervivencia en positivo)» contando lo que ocurre cuando uno se pone en marcha para llevar adelante una idea. Con mi experiencia como emprendedora quise compartir los momentos que se presentan y nos ponen a prueba para sacar lo mejor de nosotros y seguir adelante pase lo que pase, con el objetivo de aprender siempre de todo y de nosotros mismos para ser mejores y adaptarnos. Haciendo un paralelismo del emprendimiento con los pecados capitales, con toques de humos y de furia, resulta un libro estupendo para cualquier persona sea emprendedora o no. Tengo que agradecer las palabras de los lectores que me hacen llegar a través de sus comentarios y me alegra haber podido ser útil y aportar una visión positiva ante las dificultades. Hay entrevistas en varios medios de comunicación y reconocimiento del valor de este libro que acaba de nacer y que también en 2018 seguirá creciendo y llegando a más gente.

  • Como artista he recibido varios encargos de pequeñas obras para particulares, he mantenido las clases en el estudio y voy recuperando mi tiempo para crear nuevas obras. Estoy metida de lleno en un acontecimiento muy importante que ocurrirá el próximo año. ¡En 2018 se cumplirán 30 años de mi primera exposición! y estoy preparando un libro de 240 páginas y más de 500 fotografías para celebrarlo. Contará con el testimonio de 40 personas que me conocen desde hace tiempo y que convertirán mi autobiografía en algo realmente especial. Es difícil publicar un libro así sin subvenciones, pero lo difícil nunca me ha impedido hacer realidad mis proyectos cuando creo en ellos… y este merece la pena todo el esfuerzo, me permitirá dar las gracias a tantas personas, compartir trabajos que pocos conocen, primeras obras, esculturas públicas y de encargo, recortes de prensa, todas mis facetas creativas. ¡TREINTA AÑOS DAN PARA MUCHO! La fiesta será inolvidable… Os adelanto aquí la portada del libro. Os mantendré informados de la campaña de preventa para poder llevar a cabo la edición del mismo y de todos los eventos que organizaré para la ocasión.

Os deseo a todos que el balance de vuestro 2017 tenga al menos un montón de sonrisas y momentos buenos, que de los malos hayáis salido fortalecidos y que acojáis al NUEVO AÑO 2018 llenos de esperanza en nuevas oportunidades para ser mejores y disfrutar de todo lo que os brinde.

¡Un abrazo!

Ana Hernando

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

15 − 14 =