Exposición en la Galería Art Cuestion de Madrid.

Para terminar un año realmente especial en mi trayectoria tendrá lugar una exposición individual en la Galería Art Cuestion de Madrid. Así la celebración de treinta años de mi primera exposición en Miraflores de la Sierra finaliza en la capital, después del rotundo éxito que cosechó la realizada en agosto.

Con los nervios siempre a flor de piel, como la primera vez, esperando que todo quede bien montado, que las invitaciones lleguen a tiempo y que el resultado refleje con naturalidad todo un camino recorrido y por recorrer. Evolución, etapas, proyectos y nuevas obras… Vivir una vocación para ser compartida. Mostrar aquello que filtro a través de mi mirada y que lo hace distinto, sugerente, cercano e incluso íntimo. Realidades y sueños, emociones que todos sentimos o sentiremos en algún momento. Materiales, formatos y técnicas distintas para captar una sola cosa: la ESENCIA.

Estáis invitados a descubrirme, si habéis visto mi trabajo al natural, o a reencontrarme. Yo siempre estaré dispuesta a escuchar atenta lo que mis obras os cuentan.

¡Gracias!

#arteparavivir

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

ocho + diez =