¡Escribiendo mi primer libro!

Seguro que algunos de vosotros os preguntaréis por qué hace tanto que no escribo una entrada en el blog, ahora os cuento los motivos (todos buenos).

La verdad es no he parado de trabajar en un montón de cosas: terminar de acondicionar el nuevo estudio para retomar una nueva colección de cuadros y esculturas; preparar bocetos y presupuestos para algunos encargos; sigo con las clases en el estudio y estoy organizando los talleres a la carta para que este verano sea creativo y a medida… y otras cosas que van surgiendo.

La novedad es que estoy dedicando tiempo a terminar ¡mi primer libro! Sí, habéis leído bien, hace un par de años que me propuse reflejar en un libro mi experiencia como emprendedora de una manera muy personal, como un diario de viaje que pudiera servir para ayudar a vivir de manera intensa cada día. ¿O no es cierto que cada día puede ser una aventura?

Desarrollar el proyecto de mi taza reversible, C’UP, ha sido una GRAN AVENTURA desde el primer momento, y no quería que quedara en la narración de anécdotas en las reuniones familiares o con amigos. Pensé que contar qué pasa cuando se toma una decisión así y te pones manos a la obra podría ayudar a otras personas a valorar tomar la suya. Hay muchos libros que aconsejan cómo triunfar y vender, como si eso fuese lo más importante que van a conseguir al emprender. Os aseguro que está muy bien pero es lo que más tarda en llegar (aún espero ese día). Para mí, sacar adelante C’UP Your choice on top! me ha aportado muchas cosas como persona, me ha ayudado a conocerme mejor, a conocer a otras personas (positivas y negativas), a gestionar emociones, a planificar, he aprendido un montón de cosas de las redes sociales, de la informática; he desarrollado mi creatividad en el diseño de los productos, su presentación, imagen corporativa… etc. Mis C’UP han conseguido reconocimiento internacional en concursos y exposiciones por su diseño y funcionalidad, además todo se fabrica en España. En definitiva HE CRECIDO como persona y la experiencia aunque es muy dura, la repetiría sin dudarlo.

En este primer libro he reflejado todos los pasos dados, vivencias, recompensas y fracasos, decepciones y alegrías que aparecen a lo largo de un viaje que sigue adelante. Lo estoy escribiendo de tal manera que el protagonista puede ser cualquiera de nosotros, sin importar la edad, la idea, ni el momento. Se está convirtiendo en una guía de supervivencia para la vida en general, dando lo mejor de uno mismo y gestionando las adversidades con decisión y el convencimiento de que, a pesar de las personas tóxicas que nos encontramos, son mucho más importantes aquellas que nos hacen ser mejores… y hay más de las que podemos esperar. Sin perder el sentido del humor, por supuesto, que es el sexto sentido que necesitamos.

¿Cuándo estará listo? Me gustaría tenerlo para finales de septiembre, así que os imagináis que aprovecho cualquier rato de espera para ir avanzando.

Estoy ilusionada y creo que tendrá muy buena acogida. Os mantendré al tanto para la preventa, presentación y firma.

Os dejo, que me llama la página 82.

Ana

NOTA: Pinchad AQUÍ para saber más de mis tazas reversibles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*