Después de la exposición «Arte para Vivir»

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo… Ya hace un mes que terminó «Arte para vivir», una exposición realmente especial que ha significado mucho para mí.  En este tiempo he tenido que dedicar mucha energía para recuperar lo acumulado, nuevos retos para C’UP Your choice on top!, nuevos proyectos como escultora, ordenar el estudio y reponer fuerzas.

Ahora comienza una nueva etapa en la que voy a dar prioridad a este blog y desde aquí enlazaré las entradas a mis redes sociales. Quiero aprovechar la ocasión para dejar el enlace que puse en Facebook unos días antes de que acabara la exposición, pincha aquí para sentir la esencia de este evento.

El éxito de la exposición ha quedado patente y estará presente en el Centro Cultural » Adolfo Suárez de Tres Cantos hasta finales de año… ¿Por qué? Porque la escultura «Aire de Vida» seguirá expuesta hasta entonces en el hall. También varios vecinos tricantinos presentaron sugerencias por escrito en el Ayuntamiento para solicitar que cuenten con mi trabajo si piensan colocar una escultura en las calles o parques de la ciudad… Es muy emocionante que sea una iniciativa espontánea de los visitantes, muchos repetidores, que me han transmitido un montón de sensaciones.

image Uno de los momentos más especiales fue cuando un niño de dos años permaneció casi un minuto contemplando la escultura «La medida de la voluntad», a la que se dirigió con paso firme desde la entrada hasta que se detuvo tal y como se aprecia en la foto… Su madre y yo nos quedamos mirándole emocionadas. Después miró alrededor y dijo -«Todo es muy bonito pero me gusta ésta»-. Me encantaría volver a encontrarlo en otra exposición.

Como ya he dicho antes, quiero que éste blog sirva de punto de encuentro con quienes se interesan por mi trabajo. Un diario con los proyectos y noticias que irán surgiendo.

Quiero dar las gracias a todas las personas que he conocido en Tres Cantos, empezando por el personal de coordinación del Centro Cultural, los vigilantes de seguridad y limpieza, a todos los que se acercaron y me dejaron sus palabras en mi libro de firmas (más de 350 dedicatorias llenas de emociones).

Tres Cantos ya forma parte de mi caminar en éste apasionante mundo del arte, que me tiene conquistada. ¡Gracias!

Invitados estáis a dejar vuestros comentarios.

¡Hasta muy pronto!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

6 + diecinueve =