Clausura de la exposición en Art Cuestion.

El pasado 23 de noviembre se clausuró la exposición que tuvo lugar en la galería Art Cuestion en Madrid y el resultado fue muy positivo. Con ella terminaba la celebración de mis primeros treinta años de trayectoria artística. Tuvo una excelente aceptación por parte del público asistente e hizo que se prorrogara tres días más. Los nuevos dibujos sorprendieron por su técnica y disfruté mucho en las ocasiones que recibí a quienes quisieron concertar una visita con mi compañía.  Exponer mi trabajo siempre me emociona (claro, que soy muy sensible) a pesar de tantos años de experiencia. Nunca es igual, incluso la obra se ve diferente dependiendo del espacio y la época del año… Siempre es una aventura y una sorpresa. Esta vez quise recoger la exposición en un breve vídeo que permitiera disfrutar de ella a quienes no pudieron visitarla.

En esta ocasión, ha sido muy especial para mí ver la cantidad de desconocidos que me han dedicado un momento para dejarme sus impresiones en el libro de firmas. Tener frases en idiomas que jamás podré leer (hindi y árabe, por ejemplo) es emocionante para mí, sé así que mi arte es universal y no necesita de explicación. Obras que transmiten emociones, eso es lo que pretendo.

Varias obras permanecerán en la pared de un nuevo hogar, otras se han ido a Ourense para ser vistas por nuevos espectadores en la sede principal de la galería Art Cuestion. Un movimiento de obra que la hace estar presente y viva, pues el arte vive cuando es visto y sentido. En resumen, ha sido una estupenda manera de terminar una época de mi vida llena de agradecimientos.

Ahora, tras la clausura, un nuevo proyecto invade los papeles que me rodean, un nuevo reto, una nueva colección que tardará un tiempo en ver la luz. Escultura, pintura, dibujo, relieve… etc., todo me espera con los brazos abiertos en el estudio. Todo por vivir, por compartir y por crear, para sorprender al espectador con mi propia mirada. Las relaciones personales volverán a ser las protagonistas de unas obras llenas de sentido. No puedo contar más de momento, pero sé que serán trabajos hechos con pasión y eso siempre sale bien.

Si queréis ver cómo va yendo todo os invito a seguirme en las redes sociales. Soy @anahernandoarte en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn

Esta nueva etapa la comienzo acompañada de un gran profesional, mi asesor de comunicación, con el que aprenderé a ser más accesible en el proceso creativo y que me ayudará a compartir con vosotros esos momentos de búsqueda, de trabajo, anécdotas, dudas y logros. Vídeos e imágenes que recogerán lo que ocurre mientras se crea, colaboraciones que irán surgiendo y experiencias, una nueva aventura para mí de la que espero disfrutéis tanto como yo.

Gracias por animarme a seguir creando y por acompañarme.

¡Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

seis − cuatro =