2016 será un año intenso.

Esta frase da sentido a mi vocación e intento siempre hacer obras que transmitan emociones.

Este año se presenta especialmente «trabajador», con nuevos proyectos y con el compromiso de seguir adelante con los anteriores. Después de un final de año sin descanso: preparando los pedidos de C’UP Your choice on top!; poniendo en marcha la tienda en mi web, a la que iré añadiendo medallas, dibujos y pequeñas esculturas próximamente; y definiendo el nuevo estudio…

Sí, este año me cambiaré de local y con ese cambio empezará una nueva época. Podré trabajar en mis creaciones y recibir a amigos, clientes y amantes del arte en un espacio muy especial.

Tendré un espacio para dar clases de escultura y pintura, un lugar donde aprender y crear, donde se podrán impartir otras materias colaborando con otros profesionales. Un sitio para vivir el arte y la creatividad de muchas maneras distintas. En este momento estamos de obras para acondicionarlo, pero iré adelantando el programa inicial, el nombre de ese espacio y lo que se puede hacer en él.

En la web aparecerá un apartado con toda la información y también abriré una página en Facebook. Los detalles los iré contando más adelante, pero ahora solo puedo decir que estoy ilusionada y nerviosa, como siempre que se acerca algo nuevo.

Hasta pronto. Un saludo

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*